Fuente: BBC Español

O’Neill tenía más de medio millón de seguidores en la red social Instagram.

 

Essena O’Neill, una australiana de 18 años, estaba viviendo el sueño de muchas jóvenes adolescentes.

Tenía más de medio millón de seguidores en la red social Instagram, en la que las fotografías en las que mostraba su envidiable estilo de vida contaban con miles de “me gusta”.

Ahora O’Neill, en un emotivo video que ha colgado internet, ha reconocido que todo lo que se veía en esas imágenes era “una mentira”.

En la grabación la joven, que ha eliminado de su perfil de Instagram cerca de 2.000 fotografías “que no tenían otro objetivo que la autopromoción”, denuncia entre lágrimas los “dañinos” ideales que se imponen en las redes sociales.

Lee también: Las 5 reinas indiscutibles de Instagram

“No quero apoyar a redes sociales con las que no estoy de acuerdo que hacen miles de millones en publicidad”, dice en el video.

“También he pasado horas viendo a chicas perfectas en internet, deseando ser ellas. Cuando me convertí en una de ellas, no era feliz, no estaba satisfecha ni en paz conmigo misma”, asegura.

La verdad tras las imágenes

O’Neill se ha dedicado a reescribir algunos de los textos que acompañaban a sus fotografías de Instagram para revelar la realidad que se escondía detrás de ellas. Sigue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!