La Red ha estallado de indignación por la conducta hipócrita de una popular presentadora de la televisión estatal iraní, Azadeh Namdari, tras la aparición de unas imágenes en las que aparece sin el pañuelo tradicional musulmán, el ‘hijab’, y supuestamente bebiendo alcohol durante un viaje con su familia a Suiza.

Los internautas enseguida la criticaron por su fariseísmo y doble moral, ya que la periodista es conocida en su país por su defensa del código de vestimenta islámico para las mujeres, escribe el portal iraní Fararu.
Namdari trató con posterioridad de explicar lo ocurrido en un video en el que explicaba, entre otras cosas, que en ese momento ella estaba rodeada de familiares cercanos y que no sabe quién tomó las imágenes, añadiendo que la grabaron justo en un instante en el que el pañuelo que cubría su cabeza se había caído de repente.

Sin embargo, estas explicaciones no contentaron a muchos internautas, que siguieron atacando a la periodista utilizando en las redes el ‘hashtag’ #Hypocrisy junto con el nombre de la presentadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!