TRAGEDIA | Tercera víctima de un fin de semana negro Encuentran a una nueva mujer violada y colgada de un árbol en La India

Comparte

Tercera víctima de un fin de semana negro

Fuente: El Mundo

Ni 24 horas después de que la India afrontase uno de sus domingos más ignominiosos desde que la joven ‘Nirbhaya’ fuese violada y asesinadaaquel otro 16 de diciembre en Delhi –ayer eran detenidos el sexto sospechoso de la violación en grupo el viernes de una mujer de 29 años, en el estado del Punjab, así como el presunto violador y asesino estas navidades de una niña de 9 años, en el estado de Maharastra-, el subcontinente se desayuna hoy mismo con otra nueva tragedia.

Ha ocurrido esta vez en Bihar, un estado en el noreste de India. Y también en domingo. Fue en la jornada de ayer cuando la policía recuperaba de un huerto de mangos, ubicado en la localidad de Bhagalpur, el cuerpo semi desnudo y con evidentes signos de violencia de una mujer. Tenía 32 años de edad y estaba colgada de uno de sus árboles.

La víctima era pasajera del ‘Correo de Brahmaputra’, un tren de largo recorrido que traza la distancia entre Delhi y el estado de Bihar. Por circunstancias que aún se desconocen, la mujer se bajó del tren en Bhagalpur, en este último estado, y fue arrastrada por un número indeterminado de personas hasta un huerto situado a unos 10 km de distancia. Sigue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: Content is protected !!